Certificaciones

¿Cómo funciona la certificacion?


Introducción

(Antes de leer recuerde que por estudiar en nuestro blog no paga nada.)

Son tres. Cada una tiene un costo independendiente y dependera del país donde se efectue.

Estas son:

Título Completo: Cualificación de Nivel 1 en Vinos de la WSET®

Descripción: Esta cualificación ofrece al personal directamente relacionado con el servicio o venta del vino una introducción básica a los principales estilos de vinos disponibles. La cualificación tiene como objetivo proporcionar los conocimientos básicos del producto y las aptitudes necesarias para el almacenaje y servicio del vino, preparando a la persona para su primer trabajo en el sector de la hostelería o en la venta minorista de vino. Esta cualificación de Nivel 1 en Servicio del Vino de la WSET® toma como base los conocimientos y aptitudes adquiridos en la Cualificación de Nivel 1 en Vinos y muestra cómo estos pueden ser utilizados en la restauración. Es ideal para quienes necesitan adquirir las aptitudes básicas para el servicio del vino, así como para quienes desean dar sus primeros pasos en una carrera como sumiller.

Título Completo: Cualificación de Nivel 2 en Espirituosos de la WSET®

Descripción: Esta cualificación ofrece una cobertura más amplia y más profunda en el ámbito específico de los espirituosos y licores, en comparación con el abordaje más general ofrecido por la Cualificación de Nivel 2 en Vinos y Espirituosos. Esta cualificación ofrece una cobertura centrada en todas las categorías de producto en el ámbito de los espirituosos, con la finalidad de utilizar estos productos junto con la teoría de la técnica de cata. Esta cualificación ofrece una amplia cobertura de todas las categorías de productos en el ámbito de las bebidas alcohólicas, juntamente con la teoría de la técnica de cata. Es adecuada para quienes tengan poca experiencia previa.

Título Completo: Cualificación de Nivel 3 en Vinos y Espirituosos de la WSET®


La Cualificación de Nivel 3 en Vinos y Espirituosos ofrece una cobertura más amplia de los vinos y espirituosos del mundo, dando mayor atención a la técnica de cata.


De la mano del director de The Wine School Eugenio Echeverria, aprenderemos que es WSET y como funciona la certificación internacional.







Visite la pagina oficial de The Wine School ® y conozca mas de las titulaciones sobre vinos mas reconocidas a nivel mundial.



O visite la pagina oficial de Wine and Spirit Education Trust




Cupos Limitados



Información Adicional:

En nuestra sección CONTACTENOS dejenos sus preguntas. O escribanos, el contacto es:

Alexander Rodríguez Galindo
Sommelier